Our Blog

Comiat Taller de teatre sensorial a Valldoreix. Laura Gisela García Cassinelli

El taller de los lunes ha sido un espacio en donde hemos reído mucho, hemos compartido caminatas ajetreadas para no perder buses, siempre al compás de unes entretenidas charlas… hemos aprendido a no olvidarnos la tarjeta del bus o a cómo solucionarlo si así sucedía, hemos intercambiado comidas, e importantes ideas mientras las saboreábamos, hemos hecho del casal de entidades nuestro espacio y para eso lo hemos llenado de caminatas, lo hemos medido, lo hemos olido, lo hemos tocado, lo hemos escuchado y transformado…

Hemos también descubierto nuestro cuerpo dentro y fuera de ese espacio y el de los compañeros… y hemos experimentado como expresar ciertas emociones, y como transmitir otras…

Hemos inventado muchas y miles de historias…. nos hemos dado cuenta que necesario es confiar y que confíen en nosotros y como el trabajo en grupo puede ser tan gratificante.

Ahora solo veréis un trozo de todo este maravilloso proceso que hemos disfrutado juntos…

¡Gracias Alba, Gracias Eva, Gracias Guillem, Gracias Lili, Gracias Rafa y Gracias Yunna por todos esos momentos compartidos que sé que tienen un cajón privilegiado en vuestro corazón como en el mío!

¡Gracias Selene por tan hermosa y valiosa compañía y gracias a vosotros por la confianza para llevar a cabo esta aventura!

El teatro siempre, siempre es una herramienta como decía nuestro gran maestro Jean Lois Barrault

«El poder esencial del Teatro es dejar de lado todo lo que separa a los hombres: diferencias de raza, de educación religiosa o política, diferencias de lenguaje. En cambio, pone en relieve todo lo que los hombres tienen en común: la risa y las lágrimas, la alegría y la tristeza, la felicidad y la angustia, en una palabra, lo que es dominio del corazón. El teatro hace aparecer el corazón común de todos los hombres, en esto es el más eficaz vehículo de paz»

 Teatre sensorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *